Cariño


Háblame de Amor,
inspírame hacia lo desconocido en ternura,
lléname de la paz eterna,
la dulzura conmueva mi razón
y los versos mi corazón.

Los motivos no sean mas nuestro alejamiento,
que el amor encauce nuestros rumbos,
que la frescura enaltezca nuestros sueños,
que mis manos al rosar las tuyas se estremezcan
y mis ojos se cierren al bezar tus labios.

Cuan lejano queden nuestras riñas,
que sin sentido dañaron nuestras almas,
en medio de un "Me salgo con la mías",
destruyeron nuestra paz y
nuestras metas que unidas estaban, se fustraron.

Amor brilla al salir el sol,
la risa nos acompañe al anochecer,
háblame de amor hoy,
quiero oír tu voz una y otra vez,
¡Te amo!
Acompáñame siempre amor en inspiración.

Adalid

********


Tiemblo


Cuan dulce sentir el rosar tu piel,
cuan amoroso es sentir tu caricia,
cuanto ilumina mi rostro tu sonrisa
que carismático complace mi pasión y
en un arranque de sutileza reflejas el Amor.

Cuan irónico quedan las envidias,
al vernos pasar jugando y disfrutar
de mutua compañía.
El verde de los parques iluminan nuestros camino,
el sol resplandeciente se acrecienta aún más,
empeñado en brillar con suavidad,
para que no interrumpan nuestros encuentros.

Me tomas de la mano y suelto un suspiro,
Me tocas el cabello y tiemblo de emoción,
mis ojos se nublan al recibir tus besos,
mi corazón se agita al verte interesado,
contenta te digo al oído: ¡Que te Quiero!

Adalid
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario